tag:blogger.com,1999:blog-8297563528213106830.post870573818483744596..comments2023-09-23T07:25:53.253-07:00Comments on Movilidad sostenible asturiana: Cuando el tranbordo se convierte en una odiseaPablo G. Losadahttp://www.blogger.com/profile/07969584063699255459noreply@blogger.comBlogger6125tag:blogger.com,1999:blog-8297563528213106830.post-1040606202331619202014-01-24T10:31:40.376-08:002014-01-24T10:31:40.376-08:00Sobre el tema de los apeaderos estoy totalmente de...Sobre el tema de los apeaderos estoy totalmente de acuerdo en los comentarios...Es más para mi hay muchos más como se comentan en éste artículo:<br /><br />http://www.elcomercio.es/v/20120805/asturias/feve-mantiene-asturias-estaciones-20120805.html<br /><br />No obstante, hay uno sobre el que discrepo. El de Las Mazas...puede que inicialmente no tuviese mucho uso, pero el crecimiento urbano de esa zona ha hecho que su uso aumente......<br /><br />Saludos,<br />Carlos García<br />Asturias al trenCarloshttps://www.blogger.com/profile/16709646534086040344noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8297563528213106830.post-49976290114331652882012-08-26T11:07:04.208-07:002012-08-26T11:07:04.208-07:00El caso, es que todo esto esta muy bien, pero hay ...El caso, es que todo esto esta muy bien, pero hay que pensarlo con mucho deteminiento... si se deja un margen de 5 minutos en la F-4 con respecto a la C-1, la F-4 llegaría 5 minutos más tarde a Aviles. Eso haría que se retrasara o adelantara la C-3, pero podría quedar mal con respecto a la C-1 y hacer el trayecto algo más largo; también decir que la C-3 se extiende hasta El Entrego por la C-2 y eso puede influir.<br /><br />Antes de hacer algo, creo que es mejor tener todos los planes ferroviarios operativos y según vayan finalizando las obras, ponerlos en servicio y ver la adaptación de horarios.Adrianhttps://www.blogger.com/profile/12325835072515565351noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8297563528213106830.post-27923900664045401402012-08-26T11:02:12.763-07:002012-08-26T11:02:12.763-07:00Pablo, la politica de EMTUSA no es la de bus cada ...Pablo, la politica de EMTUSA no es la de bus cada poco; es la de bus del punto A al B en 45 minutos.Adrianhttps://www.blogger.com/profile/12325835072515565351noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8297563528213106830.post-62688242422560426002012-08-25T15:17:29.347-07:002012-08-25T15:17:29.347-07:00Yo lo veo perfectamente en El Cerilleru con los bu...Yo lo veo perfectamente en El Cerilleru con los buses de Emtusa. De mi barrio el finde los buses pasan cada 20 minutos. En lugar de coordinarse para que hubiese un bus al centro cada diez minutos, salen todos a la misma hora y... van medio vacios.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/13297847516163667396noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8297563528213106830.post-5140231316524035782012-08-23T03:22:57.881-07:002012-08-23T03:22:57.881-07:00A veces argumentan que todo no lo pueden cuadrar. ...A veces argumentan que todo no lo pueden cuadrar. Pero ya ves que en algunos casos es solo cuestion de modificar pocos minutos.Pablonoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8297563528213106830.post-82698787175875947272012-08-22T14:38:00.550-07:002012-08-22T14:38:00.550-07:00A mí me sorprende que esto no se la haya ocurrido ...A mí me sorprende que esto no se la haya ocurrido a ningún jerifalte del CTA. ¿O será que no interesa?Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/13297847516163667396noreply@blogger.com